LIMÓN Y JENGIBRE
ARÁNDANO Y FRAMBUESA
NARANJA Y ZANAHORIA
LILIKO’I Y CLITORIA
JENGIBRE & LIMÓN
Ingredientes:
Té verde y té negro, agua osmotizada, azúcar de caña, la simbiosis de levadura y bacterias buenas, y zumo prensado en frío de limón y jengibre.
Tiene burbujitas naturales. No verás grandes burbujas, notarás una efervescencia fina en la lengua.
Refrescante, divertida, energética, el punto picante del jengibre y el cítrico del limón hace una combinación ¡explosiva!
El limón es la fruta medicinal por excelencia, contiene vitamina C y antioxidantes y el jengibre es la raíz con magnificas propiedades nutricionales y un antibacteriano muy potente.
ARÁNDANO & FRAMBUESA
Ingredientes:
Té verde y té negro, agua osmotizada, azúcar de caña, simbiosis de levadura y bacterias buenas, y zumo prensado en frío de arándanos y frambuesa.
Tiene burbujitas naturales. No verás grandes burbujas, notarás una efervescencia fina en la lengua.
Exquisita y agradable, los arándanos y la frambuesa son potentísimos antioxidantes y refuerzan las células de la piel.
Científicos del instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Córdoba han demostrado propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias y antidiabéticas de la frambuesa cuando pasa por el sistema digestivo.
NARANJA & ZANAHORIA
Ingredientes:
Combinación de té blanco y oolong, agua osmotizada, azúcar de caña, y la simbiosis de levadura y bacterias buenas, y zumo prensado en frío de naranja y zanahoria.
Tiene burbujitas naturales. No verás grandes burbujas, notarás una efervescencia fina en la lengua.
Suave, refinada, agradable. La mezcla de té Oolong y blanco la hace especial de las otras Kombuchas, una selección y combinación diferente.
El té Oolong es un té con un nivel de oxidación entre el té negro y el verde. El té blanco proviene de los más jóvenes y delicados brotes, las hojas recolectadas una a una, pasan por un proceso suave de secado, y asegura los altos niveles de antioxidantes. Y tiene la mitad de cafeína que el té verde.
La naranja y la zanahoria tienen un color que ilumina, un toque cítrico refrescante y un vegetal lleno de buenas propiedades hacen una combinación deliciosa.
LILIKO’I Y CLITORIA
Ingredientes:
Combinación de tés verdes y té negro, agua osmotizada, azúcar de caña, y la simbiosis de levadura y bacterias buenas, macerada con liliko’i ( maracuyá) y flor clitoria.
Tiene burbujitas naturales. No verás grandes burbujas, notarás una efervescencia fina en la lengua.
Mágica, fresca y diferente. El color es natural, no hay colorantes artificiales en esta kombucha. El color lo da una flor llamada clitoria, también «Butterfly Pea Flower», es una flor de color azul de origen asiático. Cuando se mezcla con un ingrediente ácido, de un PH bajo; como puede ser el limón, el maracuyá o la misma kombucha, se transforma en un color lila/rosado. ¡Es mágia! La naturaleza nos da estos regalos, así que aprovechamos cualquier excusa para pasarlo bien y hacer cosas diferentes.
El sabor de ésta kombucha es tropical, el maracuyá, también llamado liliko’i y fruta de la pasión, es una fruta redonda con pepitas y jugo dentro, tiene un sabor fuerte, ácido porque es un citrico, pero a la vez dulce y muy peculiar. ¿ A qué esperas a probarla?
Ingredientes
Agua descalcificada y Osmotizada.
Mejor que la del río.
Té ecológico y de comercio justo. Utilizamos una mezcla de té verde y té negro para el sabor arándano/frambuesa y limón/jengibre. Y una mezcla de té Oolong y té blanco para el sabor naranja/zanahoria.
Azúcar de caña ecológico y de comercio justo.
SCOBY (Simbiotic Culture of Bacteria & Yeast- Cultivo de Bacterias y Levaduras). SCOBY certificado ecológico y NO OGM (Organismo modificado genéticamente). Mimado y tratado como uno más de la familia.
Frutas de payeses que cultivan ecológico y de proximidad. La Valiente solamente utiliza fruta fresca, no deshidratada o de concentrados.
En cada receta utilizamos kombucha de la remesa anterior para bajar el PH del té inicial y así ayudar al SCOBY a iniciar el proceso de fermentación.
Este ingrediente está asegurado que es de buena calidad porque siempre, siempre cuidamos nuestra kombucha de principio a fin.
Formatos
No sacrificamos CALIDAD por un margen de beneficio más amplio:
Botellas de vidrio de calidad, serigrafiadas, personalizadas, con un cierre mecánico de cerámica que no deja escapar la efervescencia. Sin ningún plástico, una apuesta valiente y sostenible.
1L
Botellas para tenerlas en casa y ir disfrutando durante toda la semana. Esta es la mejor opción si ers un fan de La Valiente, resulta más económico. Y es la mejor opción para llevar en una cena de amigos ¡sé original! Además una opción más sana para brindar o hacer cócteles. En la newsletter y el blog te explicaremos recetas fáciles y riquísimas.
0,5L
Botella ideal para reutilizar una y otra vez. Llevarla en el trabajo o para acompañar una comida.
250ml
Botella que encontrareis en restauración para consumir en el mismo bar, cafetería, hotel o cocteleriía. Para aquellos que no llevan la botella de La Valiente encima llena y quieran disfrutar de un vaso de kombucha de calidad. El bar nos guarda estas botellas y las reutilizamos de nuevo.
20L
Kombucha La Valiente a granel es una opción inteligente, es el producto más fresco! Además es una elección más sostenible, ya que usas menos packaging. Perfecto para un bar o restaurante, una tienda, un evento,una fiesta, en un gimnasio, en la oficina… para poder tomar un vaso de kombucha fresco cuando necesites energía! Contacta con nosotros si quieres un tirador a granel de Kombucha La Valiente. Tenemos varias opciones, dimensiones, alquileres temporales etc.